Presentación

En Calpe, en un enclave privilegiado, en primera línea de playa se encuentra el restaurante Mar i Vent. Con unas excelentes vistas al Peñón de Ifach podreis degustar la mejor gastronomía mediterránea, de la mano de Sylvie Genereux.

Nos especializamos en pescados y mariscos. Destaca nuestro cocodrilo con mango o las ancas de ranas.

Desde este blog os informaremos periódicamente de las novedades que vayan surgiendo y nos podreis conocer mejor visionando nuestro videorreportaje a continuación.

También lo podréis encontrar, junto a más información turística, en la web http://www.televiajes.eu/ y en la televisión digital http://www.televiajes.tv/.

Restaurante Mar i Vent, en Calpe. ¡Os estamos esperando!

Videorreportaje

Lo que te pierdes si no nos visitas...

viernes, 14 de agosto de 2009

En Mar i Vent cuidamos todos los detalles, por ello la calidad y la presentación de nuestros platos son imprescindibles. Además de nuestras especialidades en mariscos y pescados, podreis encontrar hamburguesas, perritos calientes y pizzas. Como comentamos en nuestra presentación destacan las ancas de rana y el cocodrilo con mango, así como el pescadito y los mejillones.
Todo ello acompañado de un buen vino de nuestra selecta bodega, elegida personalmente por la propietaria del restaurante, Silvie Generenx.

Agréganos